Ponga su negocio en Movimiento

Suba al siguiente nivel

Conviértase en una empresa móvil

Adelántese a la competencia

Mejore la interacción con su mercado, reaccione de inmediato, anticípese. Vaya a donde está la acción.

Sea más productivo. Reduzca sus costes

Evite duplicar tareas, reduzca los tiempos de proceso, introduzca y obtenga información donde la necesite u cuando la necesita.

Quick Connect

OTRA FORMA DE ENTENDER SU NEGOCIO

La gama de soluciones Quick Connect le permite acceder a las áreas funcionales de Dynamics NAV, en cualquier momento y en cualquier lugar

Conexión y Sincronización

Trabaje en zonas sin cobertura, no dependa de su conexión de datos

Quick Connect tiene un funcionamiento offline-sincronizado. No es necesario disponer de cobertura o conexión de datos para trabajar. Cuando el dispositivo se encuentre en una zona de cobertura sincronizará los datos con Dynamics NAV, enviando las modificaciones registradas en movilidad y recibiendo las modificaciones y registros realizados por el resto del personal desde la oficina y el resto de dispositivos móviles.

Quick Connect Commerce

Con QC commerce su personal de ventas podrá cerrar operaciones en cualquier lugar y en cualquier momento. Todas las operaciones quedarán perfectamente sincronizadas con la información de Microsoft Dynamics Nav. Información completa y sincronizada para toda su organización.

SOLICITE INFORMACIÓN

Quick Connect Services

Con QC services su personal de operaciones podrá acceder a toda la información necesaria para prestar el mejor servicio posible a sus clientes. Toda la información sobre órdenes de trabajo, materiales recursos, incidencias, etc… sincronizada con la información de Microsoft Dynamics NAV.

¿Desea más información?

Toda información es poca para valorar un ERP, disponemos de mucha más información que puede ayudarle. Encuentre más información en nuestra galería de vídeos y tutoriales o póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle y resolver todas sus dudas.

Formulario de contacto